Un estudiante de 16 años ha sido brutalmente apuñalado dentro de un instituto en Francia

El joven, educado en este centro, recibió «golpes con ayuda de arma blanca» y presentaba «varias heridas a nivel de la espalda y el costado» , detalló en un comunicado de prensa Laureline Peyrefitte, fiscal de la República de Francia.

La víctima recibió «cinco puñaladas» , según una fuente familiarizada con el asunto

Según testigos del suceso, su agresor se había presentado poco antes en el interior del instituto para encontrar al joven que buscaba.

Su vida corría peligro cuando los servicios de emergencia intervinieron alrededor de las 10:30 horas. El rápido traslado a un hospital parisino seguido de una operación quirúrgica permitió «estabilizar su estado de salud», subrayó Peyrefitte, precisando que la víctima permaneció hospitalizada el viernes por la noche.

“Un individuo irrumpió en la escuela secundaria Louis-Lumière en Chelles y atacó a un estudiante con un cuchillo”, informó el rectorado de Créteil más temprano ese día

“Según las primeras investigaciones, el adolescente habría sido víctima de varios golpes para luego ser apuñalado, en el colegio a la hora del recreo” , adelantó el fiscal

El estudiante fue apuñalado en el costado derecho y en la espalda con una navaja de hasta 10 centímetros de longitud

Varios miembros del cuerpo de la policía de Meaux visitaron el lugar de los hechos, donde se unieron a la investigación por parte de la policía de Chelles. «Los equipos móviles de seguridad así como la unidad de escucha también se movilizan en el establecimiento para apoyar la atención de adultos y estudiantes. El establecimiento permanecerá abierto esta tarde», aseguraba este viernes el rector.

Se desconoce todavía la identidad del agresor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.