Un diputado de Vox es agredido por radicales de extrema izquierda

Ocurrió tras un acto de Macarena Olona en la Facultad de Educación de la Universidad de Alicante.

David García, conocido diputado de Vox en las Cortes Valencianas, fue rodeado por 15 individuos que le insultaron y amenazaron de muerte.

David es conocido en Valencia como ‘el diputado obrero de Vox’. El ahora diputado en cortes por el partido verde tiene un pasado vinculado al mundo obrero y a la izquierda, con la que comulgó durante su juventud.

En sus redes sociales, David García ha dejado claro que las posibles agresiones no frenarán su determinación por la cusa política por la que ha tomado partido.

Insultos, escrache y agresiones.

Tras una conferencia de la portavoz adjunta en el Congreso, Macarena Olona, García se dirigía a su vehículo junto al diputado nacional, Manuel Mestre. Tras ser reconocido por un grupo de «antifas», García comenzó a ser insultado con gritos de «facha», «hijo de puta» y «fascista de mierda». También recibió amenazas del tipo «te vamos a matar».

Además de los insultos y amenazas, el diputado en las Cortes Valencianas sufrió la intimidación radicales que le dijeron que se fuera de Alicante.

El tono siguió subiendo hasta el punto de que García sufrió varios empujones por parte de la decena y media de personas que le estaban esperando a la salida del acto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *