Un ciudadano mata a martillazos a un okupa magrebí que presuntamente le había robado

Ha ocurrido en Vecindario, en Las Palmas de Gran Canaria

La Guardia Civil detuvo al presunto autor del asesinato de un hombre de 48 años de origen magrebí a martillazos en Vecindario. Los hechos ocurrieron sobre las 19.00 horas de este viernes en la calle Tejina. Al parecer, tras una discusión entre dos implicados, el agresor golpeó al fallecido con un martillo en la cabeza hasta causarle la muerte.

La víctima, que vivía en una casa okupa en la calle Castrillo, fue atacada cuando- presuntamente- cometió un robo que tuvo como víctima al presunto agresor y otras personas. En ese momento, el detenido corrió tras él y lo atacó hasta acabar con su vida.

La Guardia Civil auxilió a la víctima en el lugar, localizando el arma del homicidio. Tras las primeras indagaciones realizadas con los testigos en la zona, la Guardia Civil obtuvo los datos de la posible identidad del autor. Posteriormente, el agresor fue detenido cuando, sobre las 22.00, se personó en dependencias de la Guardia Civil de Vecindario.

El detenido es un varón de 36 años al que se le imputa la presunta autoría de un delito de homicidio, continuando en este momento la Guardia Civil con la instrucción del caso y la realización de diligencias policiales que serán puestas, en unión al detenido a disposición judicial del correspondiente Juzgado de Guardia conocedor de la causa de San Bartolomé de Tirajana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *