Un centenar de personas se concentran en el Ayuntamiento de Logroño en defensa de la Constitución

Vox convocó para este 6 de diciembre en toda España concentraciones en los Ayuntamientos de las diferentes ciudades «en defensa de la legalidad constitucional«.

En Logroño casi un centenar de personas se han concentrado frente al Ayuntamiento para reivindicar la defensa de la Constitución.

La encargada de leer el manifiesto ha sido Maite Arnedo, la presidenta de Vox La Rioja.

«Los que tienen el deber de proteger la Constitución y la unidad de España, se han convertido en sus principales enemigos, unos enemigos que pretenden destruir la libertad, la justicia, la igualdad y el pluralismo, valores que sostienen la Nación, para sustituirlos por el totalitarismo, la división y el pensamiento único«.

Maite Arnedo – Presidenta de Vox La Rioja

Desde Vox La Rioja han querido conmemorar en el día de La Constitución Española, «la decisión soberana del pueblo español de dar continuidad a nuestra historia y tomar la Monarquía Parlamentaria como garantía de unidad, convivencia y prosperidad».

«Hoy están amenazados por un gobierno traidor que, apoyado en separatistas y terroristas, pretende acabar con nuestro sistema constitucional para sustituirlo por un nuevo régimen, un nuevo régimen que quiere oprimir a los españoles mediante leyes totalitarias que amenazan las libertades profundas del hombre y que pretenden abocar a nuestros hijos a ser educados según el pensamiento único de la izquierda radical».

Maite Arnedo – Presidenta de Vox La Rioja

Un régimen del que asegura, que su sentido de la justicia «es premiar y enriquecer a sus protegidos en vez de dar a cada cual lo que le corresponde«, y que se basado «en la desigualdad, que aumenta cada día más las diferencias entre españoles de distintos territorios, entre el campo y la ciudad, entre pobres y ricos, entre los privilegiados por la izquierda y una mayoría de españoles abandonados«.

Concluía el manifiesto alegando que, «una mayoría de españoles que aman su patria y están dispuestos a defenderla. Hoy damos voz a millones de compatriotas denunciando y señalamos a un gobierno que, entregado al separatismo y a los sucesores de ETA, tiene como objetivo principal destruir la Corona, símbolo de la unidad y permanencia de España, y nuestro sistema constitucional«.

Durante la concentración, los asistentes han respetado en todo momento la distancia de seguridad y llevaban puesta la mascarilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *