Ultimátum del Partido Popular a Casado: «O Pablo convoca el congreso la próxima semana o se lo vamos a convocar con los estatutos en la mano»

Los dirigentes territoriales del Partido Popular no están dispuestos a seguir esperando más a que la dirección nacional finalice la guerra con la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso. 

Diversas fuentes aseguran que si Pablo Casado no convoca entre el lunes y el martes próximo una Junta Directiva Nacional para convocar el congreso nacional de inmediato, se movilizarán en los territorios y recogerán firmas entre los afiliados para exigir su convocatoria cuanto antes.

«Lo importante es que se convoque el congreso ya, Casado ha tenido todas las oportunidades del mundo. Nos estamos desangrando y ni se pone un torniquete», aseguran

Una opinión generalizada entre mayoría de los secretarios generales de los populares en toda España. Aseguran con contundencia que «se le ha hecho llegar a la dirección nacional y hasta ahora solo tenemos el silencio, no tenemos más noticias».

«O Pablo convoca el congreso la próxima semana o se lo vamos a convocar con los estatutos en la mano», afirman con gran indignación las fuentes populares que ya se están movilizando.

«Pablo ha tenido muchas oportunidades de hacer modificaciones en su equipo»

A juicio de las fuentes consultadas, la persona idónea para presentarse al Congreso es Alberto Núñez Feijóo, «todo hay que andarlo. Lo importante es el congreso y los demás pasos vendrán a continuación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.