Trump consigue que Arizona, Michigan y Pensilvania celebren audiencias sobre las elecciones

El equipo legal de Donald Trump ha anunciado que los órganos legislativos de Arizona, Michigan y Pensilvania van a celebrar audiencias relacionadas con las elecciones.

Estas audiencias, según declaraciones a la prensa, se celebrarán «en un esfuerzo para dar confianza de que todos los votos legales han sido contados y los votos ilegales no han sido contados en las elecciones del 3 de noviembre.

Los órganos legislativos de cada estado están especialmente cualificados y posicionados para celebrar audiencias sobre irregularidades electorales y fraude (…) Como establece el Artículo 2, Sección 1.2 de la Constitución de EEUU, los órganos legislativos de cada estado tienen la autoridad exclusiva de seleccionar sus representantes para el Colegio Electoral, proporcionando así una salvaguarda crítica contra el fraude y la manipulación electoral.»

Concretamente, el Senado de Pensilvania celebrará una audiencia este miércoles y los de Arizona y Michigan el lunes y el martes de la semana que viene respectivamente.

Los Senadores involucrados darán un discurso de apertura de 5 minutos y las personas que firmaron las declaraciones juradas alegando fraude electoral darán su testimonio. Se espera que Rudy Giuliani – según ha dicho el equipo- hable en la audiencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *