Trump opina que China debería pagar diez billones de dólares a EEUU y al mundo por la destrucción que ha causado su virus

«Ahora todos, incluso el llamado ‘enemigo’, están comenzando a decir que el presidente Trump tenía razón sobre el virus de China proveniente del Laboratorio de Wuhan», dijo en un comunicado el expresidente de Estados Unidos, Donald Trump.

«China debería pagar 10 billones de dólares a EEUU y al mundo por la muerte y destrucción que ha causado»

No deja claro si el término «enemigo» se refiere a los medios de comunicación o a los demócratas.

«La correspondencia entre el Dr. Fauci y China habla demasiado fuerte como para que nadie la ignore»

La declaración también hace referencia a unos correos electrónicos del director del Instituto Nacional de Alergias y Enfermedades Infecciosas, Anthony Fauci, desde principios de la pandemia a varios medios de comunicación de EEUU.

Los correos electrónicos aseveran que el Doctor Anthony Fauci conocía el origen artificial del virus.

El escándalo hace referencia a una correspondencia vía email, que demuestra que conocía los indicios que apuntaban a un origen artificial del virus y que ocultó, atacando en reiteradas ocasiones la tesis que sostenía que el covid-19 había surgido en un laboratorio de manipulación de virus en Wuhan.

El presidente Joe Biden ha ordenado recientemente a la comunidad de inteligencia de los Estados Unidos de América, la producción de un informe que reexamine los orígenes del nuevo virus Covid-19.

«Estamos descubriendo que a pesar de lo que sostiene nuestra comunidad científica, incluyendo los Institutos Nacionales de Salud y la organización del Dr. Fauci, NIAID, no había prácticamente indicio alguno que respaldara la evolución u origen zoonótico natural del covid-19».

David Asher – Investigador Principal del Instituto Hudson

China continúa calificando a la teoría de la fuga del virus de un laboratorio, como una conspiración.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *