Trump aceptaría que el Colegio Electoral nombrase presidente a Joe Biden, pese al fraude

En el día de Acción de Gracias,el presidente Donald Trump ha aceptado que si los compromisarios del Colegio Electoral de Estados Unidos certifican a Joe Biden como presidente, aceptará el resultado pese al gran fraude ocurrido y abandonará la Casa Blanca.

«Sería muy difícil aceptar la derrota después del enorme fraude que ha habido», dijo el presidente al ser preguntado

El presidente realizó una videoconferencia con representantes de las fuerzas armadas, una tradición típica de esta festividad estadounidense, antes de reunirse con los periodistas.

Los medios vendieron la idea de que Donald Trump no abandonaría la Casa Blanca ni aunque Joe Biden fuese investido presidente, algo que nunca ha anunciado el líder de los republicanos.

Trump dijo a la prensa que peleará hasta el último minuto para demostrar el fraude que Estados Unidos está padeciendo y dudó de que Biden haya obtenido 80 millones de votos.

«Ha habido un fraude masivo, somos como un país del tercer mundo».

Donald Trump – Presidente de Estados Unidos

Cada vez son más las pruebas que evidencian un fraude a gran escala. Como bien demuestra un vídeo que se ha hecho viral hoy, recogido en la cuenta personal de Twitter del subjefe de personal de comunicaciones de la Casa Blanca y director de redes sociales, Dan Scavino. En él podemos observar como se perdieron votos que debían de ser contados por el sistema Dominion y los contadores dicen no saber nada.

En una declaración jurada, un trabajador del recuento en el Estado de Georgia, con veinte años de experiencia, se dió cuenta de que había un lote de papeletas con marcas diferentes. El 98% de ese lote compuesto por 23.487 papeletas eran votos eran para Biden

El 47% de los electores consultados considera probable que los demócratas «robaran o destruyeran votos de Trump en varios estados»

Todo ello ha resentido gravemente la credibilidad de las elecciones en Estados Unidos, ya que según una encuesta de la compañía demoscópica Ramussen Report afirma que un 47% de los electores consultados considera probable que los demócratas «robaran o destruyeran votos de Trump en varios estados».

Un 16% de los democrátas se opone a que Donald Trump conceda la victoria a Biden, un dato muy significativo, que empieza a hacer mella en el Partido Demócrata.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *