Trabajador de ‘Proyecto Hombre’ es acosado por una mujer que le ofrecía sexo a cambio de trabajo

La mujer ha sido condenada a pagar 540 euros y se le ha prohibido comunicarse o acercarse a menos de cien metros del denunciante durante dos años.

La mujer conoció a su víctima por Linkedin a finales de 2018. Fue entonces cuando se le ocurrió ofrecer sexo a la víctima a cambio de un puesto de trabajo en la ONG ‘Proyecto Hombre’ de la isla de Ibiza.

De forma casi instantánea y después de haber sido doblemente rechazada y bloqueada por el trabajador social (primero en Linkedin y luego en Facebook), la mujer desarrolló una obsesión insana con él.

La señora no se dio por vencida. Durante un año y medio, se dedicó a acosar a la víctima con regalos y cartas manuscritas.

Entre los regalos se encuentran flores, bombones, cremas para masajes, ropa interior femenina y una fusta con el mensaje: «Si no la quieres disfrutar conmigo, disfrútala con otra«. 

El trabajador terminó por sentir verdadero miedo y decidió denunciar su acoso en la policía.

El juicio se celebró esta mañana en el Juzgado de lo Penal número 7 de Palma.

La mujer aceptó los cargos que se le imputaban y el juez dictaminó una condena bastante suave: multa de 540 euros y orden de alejamiento de 100 metros respecto a la víctima por dos años.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.