Todo vale para intentar desacreditar a Madrid

Esta semana hemos visto un ataque brutal contra la comunidad de Madrid. Desde los medios de comunicación hasta los políticos, el ataque ha sido de una bajeza moral insoportable.

Los medios de comunicación más miserables han sido El País y RTVE, con Cintora a la cabeza.

Y entre los políticos, han sido la oposición, PSOE, Podemos y Más Madrid.

Y como ya he comentado en otras ocasiones, el PP ha buscado acomodo en los sillones de dirección de RTVE, pero solo ha servido para que hagan el ridículo una vez más.

En el programa “las cosas claras” de Cintora en la 1 de TVE hicieron una “producción”, pues no se puede llamar de otra forma, en un intento de “mostrar” lo que pasaba en Madrid, no tuvieron mayor ocurrencia que hacerlo… ¡Con dibujos animados! Con frases como “fíjense en las imágenes” y “conviene ver las imágenes”, “este es el aspecto de las calles de Madrid” se podía ver en la pantalla una serie de muñecos estilo el juego “SIMS”. Pero no pasa nada, ni un rubor por parte de Jesús Cintora, continuó en otro momento del programa el “afamado” periodista, puso el rótulo de “desfase de turistas en Madrid” y ponen de imagen ¡Una playa! Con un par, era de Barcelona la playa, por cierto.

Pero es que cada programa nos cuesta 43.000 euros de dinero público. Y ni siquiera tienen para contratar un buen traductor de inglés-español

Pues entrevistando a una turista esta decía: “In Spain I feel that it´s more open tan other European contries”, es decir: “Siento que España es un país más abierto que otros países europeos”. Mira que es fácil la traducción. Pues en el programa de Cintora los subtítulos que pusieron fueron: “Siento que Madrid es una ciudad más abierta que otras ciudades europeas”. Nada un errorcillo de nada, seguro que no fue intencionado… como todo lo demás.

Pero seguimos con más medios de desinformación. El 29 de marzo en el País se aseguraba que las UCIs de Madrid estaban al 90%. Pero si miramos los datos del propio ministerio de Sanidad estaban al 35,58%, nada un ligerísimo desliz, seguro que inocente, sin maldad ni nada…

Y es que desde que el Gobierno anunció que iban a meter 16.000 millones de euros en medios de comunicación un montón de estómagos agradecidos hacen de mercenarios en la radio, en la televisión y en los periódicos no hacen sino lo que quiere el Régimen social-comunista.

Pero volviendo a los políticos la palma se la lleva la candidata de Más Madrid, que aparte de tragarse el bulo de que las UCIs de Madrid estaban al 90% (Lo retuiteó en su cuenta oficial de twitter), y eso que supuestamente esta mujer es médico anestesista, parece que no habla mucho con médicos de las UCIs madrileñas, pero bueno. Además, atacó a los franceses, a los que llamó “hordas borrachas” y tuvo que pintarle la cara la embajada francesa, de una forma muy elegante en twiter diciendo que:

“No hacen falta ni alcohol ni alfombra roja… Como a todos los europeos, a las hordas de franceses siempre nos gustarán Madrid y España. Desde la Embajada, seguiremos trabajando con el gobierno y todas las comunidades autónomas para luchar contra la pandemia.”

También atacó a la cadena hostelera 100 montaditos, en general parece que tiene un odio intenso a la hostelería y a cualquier madrileño que no se queda en casa las 24 horas del día, los 7 días de la semana y hasta que ellos (la izquierda más radical), les deje salir de casa.

Podemos tiene otra estrategia, el partido acaba de nombrar como número 4 en las listas por Madrid al líder del sindicato de “manteros” y quiero que alguien me explique como puede ser que haya “sindicato” de algo que es ilegal, como es la venta de artículos falsificados, sin pagar el IVA y sin contrato ninguno. En teoría eran los amantes de criticar la economía sumergida y de no pagar impuestos, pero como siempre, será un pequeño fallo inocente.

El PSOE por otro lado sigue criticando el “infectódromo de Ayuso con los turistas extranjeros” mientras se niegan a cerrar Barajas o las fronteras exteriores, que son su competencia. Será otro fallo inocente, esta semana hemos tenido unos pocos, serán “casos aislados”, sin duda.

Ah y que no se me olvide, mientras todos los políticos te decían que no te podías mover de casa, los ministros Yolanda Díaz, Ábalos y “chiqui” Montero han sido pillados de vacaciones en otras Comunidades Autónomas. Pero bueno no pasa nada, haz lo que diga, no lo que haga, calla y obedece, y ahí estamos, haciéndolo, como buenos aborregados, se ríen de nosotros y aplaudimos, porque para algo les hemos votado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *