Todo necio confunde valor con precio

La libertad está herida de muerte porque los comunistas no triunfan si hay propiedad privada que es inseparable de la libertad. Por eso su revolución social es también moral y material. Totalitaria como su régimen. La miseria ocupa el lugar de la propiedad, y es el mejor control de masas y la herramienta principal del gobierno absolutista para dominar al pueblo.

«Lo mío es mío y lo de los demás, también»

Por supuesto que las votaciones electorales no las habrá, si no es para ganarlas. Adiós clase media. Eso ya dice bastante de los sujetos «progresistas» en el mal.

Su desastroso sistema no funciona ni cometiendo un delito tras otro. La gente no entiende ni quiere entender lo que es el socialismo que prepara el camino al comunismo. Se deja seducir, vota y ya está, mientras sigue con su ceguera voluntaria, negando la realidad. No hay atraco con la subida de la luz, ni Cuba es una dictadura, según la izquierda. El primero -el socialismo- autoriza a robar y el segundo -el comunismo- a matar.

Los efectos más inmediatos del comunismo son el hambre, la cheka, el miedo y la muerte

La Ley de Vivienda es la última aportación comunista que nos trajo Pedro Sánchez. Un golpe mortal a la propiedad privada; a la Constitución y a la propiedad privada.

El psicópata de la Moncloa firma, suscribe y autoriza  la propuesta de Unidas Podemos; partido lleno de representantes condenados con sentencia firme, es más, tiene más delincuentes entre sus filas y con delitos más graves que cualquier otro partido de este país, para que le voten los presupuestos y él pueda seguir durmiendo en la Moncloa, con la luz encendida o apagada, le da igual.

Pagaremos muy cara su egolatría a costa de arruinar la libertad, que sin ésta no puede existir propiedad y viceversa

La ley de alquiler de las viviendas, o medida confiscatoria, rompe el equilibrio que debe de haber entre el valor y precio de las cosas, y derriba las razones de vivir y construir del ser humano. “Todo necio confunde valor con precio”.

Si no se entiende esto, no se entenderá nada

Así son los comunistas españoles, mediante la mentira y el fomento de la envidia, junto con todos los vicios, pecados y malas artes de odio y división que conforman su infamia. Eso es el comunismo o fin del socialismo.

Eso es la religión satánica del comunismo: una fría máquina de matar. Una ideología criminal de la que ya no se puede salir, sino es muerto.

2 comentarios en «Todo necio confunde valor con precio»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *