Tiroteo en el cementerio de Torrent acaba con dos muertos y varios heridos

Dos familias de etnia gitana se han enfrentado en una reyerta

Un hombre de 45 años falleció el lunes en un tiroteo que se ha producido en el cementerio del municipio valenciano de Torrent, que en el momento de los hechos -10 de la mañana- se encontraba con bastante gente en su interior con motivo del Día de Todos los Santos.

Otra persona, de 79 años, ha fallecido en ese mismo momento a causa de un infarto.

La primera víctima ha recibido un disparo por la espalda, tras lo cual ha fallecido de inmediato.

Se han registrado más heridos como consecuencia de esta pelea. Al menos una persona se encuentra muy grave. También ha resultado herido el hijo del hombre fallecido por el disparo, de 20 años, según el Ayuntamiento de Torrent.

Fuentes policiales han confirmado la muerte de una segunda persona, fallecida a causa de un infarto por la conmoción, no implicada directamente en el tiroteo.

Al lugar de los hechos se han trasladado los servicios sanitarios, que han atendido a los heridos, y agentes de la Policía Local y de la Policía Nacional, que están investigando lo ocurrido. Aunque de momento se desconoce el autor o autores de los disparos, se confirma la implicación en la reyerta del conocido clan de los Bocanegra. La víctima por arma de fuego pertenecería a esta familia, así como el herido grave.

Tras la reyerta, la Policía ha acordonado la zona y se ha cerrado al público el cementerio. Los agentes se han desplegado para evitar posibles represalias de los familiares de los clanes implicados en la pelea.

El consistorio ha suspendido el homenaje a los difuntos que iba a celebrarse en el camposanto de Torrent. El recinto permanecerá cerrado al público al menos en el día de hoy, mientras se desarrolla la investigación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *