Teresa Rodríguez justificó el ataque a la sede del PP en 2014 y no condena la violencia contra Vox

La formación de extrema izquierda de Unidas Podemos y su líder comunista, Pablo Iglesias, se quejan de la falta de difusión de los medios de comunicación sobre el ataque que sufrió su sede en Cartagena hace unas semanas.

Sumado a las amenazas recibidas por el propio Iglesias, que su partido ha aprovechado para victimizarse en la campaña electoral madrileña frente a la «ultraderecha» y el «fascismo» de Partido Popular y Vox.

A tenor de los acontecimientos, no debemos olvidar que no es la primera vez que la sede de un partido es atacada.

La sede del Partido Popular en Génova 13, sufrió un ataque más grave en diciembre de 2014, cuando un sujeto empotró su vehículo cargado con dos bombas de butano y un artefacto explosivo contra la sede. Por suerte no hubo que lamentar heridos ni fallecidos.

Pese a la gravedad del ataque, la respuesta de Podemos a lo sucedido vino a cargo de la expodemita y actual líder del partido en Anticapitalistas en Andalucia, Teresa Rodríguez, la cual escribió en su perfil oficial de Twitter que lo importante del ataque no era el vehículo cargado de explosivos, sino el nivel de desesperación al que estaban llevando los populares a la gente.

«No hay que mirar las consecuencias sino las causas y los responsables de que la gente llegue a este nivel de desesperación»

La justificación de la líder comunista ante lo ocurrido hace referencia a que el conductor del vehículo empotrado contra la sede del Partido Popular estaba en paro.

El líder de la formación morada, Pablo Iglesias, no se pronunció al respecto en ninguno de sus perfiles de redes sociales.

Por otra parte, la cuenta oficial de Twitter del partido Anticapitalistas, liderado por Teresa Rodríguez ha retuiteado:

«No a condenar ‘toda violencia, venga de donde venga’. Condenar solo toda violencia que venga de arriba a abajo»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.