Susanna Griso compara el coste de los Menas con el gasto en atención UCI a personas mayores

La presentadora de Espejo Público, Susanna Griso, se convierte en el primer trending topic de España por la desafortunada manera en la que ha argumentado su profundo rechazo al polémico cartel de Vox sobre los menas.

Griso ha rechazado de plano el término MENAS que utiliza Vox y ha defendido que es mejor llamarlos niños. “Es que son niños, tienen menos de 18 años”.

Pero sin duda alguna, las declaraciones que han chirriado al público y han convertido a la presentadora en tendencia han sido:

“Yo el otro día puse el ejemplo de una UCI, en la sanidad pública, un día de UCI nos cuesta entre 4.000 y 5.000 euros por día. Oye, por esta regla de tres, bueno pues como esta persona tiene 90 años e igual la perspectiva vital es muy corta, bueno pues… ¿Por qué no lo dicen?”.

“Venga, retiremos las UCI a determinadas personas. Planteemos ese debate”

Un comentario en «Susanna Griso compara el coste de los Menas con el gasto en atención UCI a personas mayores»

  • el abril 21, 2021 a las 10:22 pm
    Enlace permanente

    QUE ES UNA IMPRESENTABLE, EN ESTE PAIS LOS MEDIOS Y PERIODISTAS LA GRAN MALLORIA DAIS MUCHO ASCO, SOLO POR EL HECHO POR CALLAROS LA VERDAD Y HACER OCULTAMIENTO DE LA MISMA DEMONIZANDO A QUIEN LA EXPRESA MUY TIPICO DE LA IZQ EL DEMONIZAR A QUIEN HABLA CON SENSATEZ Y CON LA VERDAD POR DELANTE. SOIS ESCORIA, NO OS GANAIS EL SUELDO , OS LO REGALAN POR MENTIR A LA OPINION PUBLICA.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *