“Superfinal” en Las Gaunas

Día importante el que afronta mañana la Unión Deportiva Logroñés.

Los de Sergio Rodríguez buscarán sumar en Las Gaunas su quinto partido consecutivo sin perder tras el importante punto conseguido ante el Rayo Vallecano y dejar atrás a un rival directo como es el Cartagena.

El Logroñés encara este encuentro con tranquilidad, aunque con la tensión de tener enfrente a un rival directo, pero con el optimismo de los resultados y las buenas sensaciones cosechadas este último mes. De hecho, los blanquirrojos se encuentran actualmente en decimosexta posición, a cuatro puntos del Cartagena, que cierra los puestos de descenso con treinta y seis puntos.

Los de Luis Carrión, por el contrario, pese a no haber encajado ninguna derrota en los últimos cinco partidos, sólo han sido capaces de cosechar una única victoria, lo que les condena, momentáneamente, a continuar en descenso. Por tanto, las urgencias en el equipo de Cartagonova son máximas y una victoria mañana ajustaría mucho más la zona baja de la clasificación.

Ante tal trascendental cita en Las Gaunas, Sergio Rodríguez ya ha avisado de que “pese a estar en descenso, es un equipo muy difícil al que no se le nota la situación clasificatoria”. No obstante, también ha hecho hincapié en que “la motivación va a ser muy alta por parte de los dos equipos y cada uno va a jugar sus bazas”.

El partido, correspondiente a la trigésimo sexta jornada de LaLiga SmartBank, se diputará mañana a partir de las 16:00 horas y podrá visualizarse en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *