Sólo falta ganar

Continúa la maratón de partidos para la Unión Deportiva Logroñés y, esta vez, le toca recibir al Tenerife en Las Gaunas. Como si de una final se tratase, el equipo de Sergio Rodríguez necesita ganar ya para terminar de consolidar la imagen vista ante el Zaragoza y la Ponferradina, pero, sobre todo, para amarrar los ansiados tres puntos que se resisten desde el pasado mes de enero.

El conjunto tinerfeño llega al encuentro tras empatar en el derbi canario y situarse, actualmente, en duodécima posición con 41 puntos. Sin embargo, el Tenerife tan sólo ha logrado ganar en tres de los quince partidos que ha disputado como visitante, lo que da esperanzas al equipo blanquirrojo en su lucha por la salvación.

En relación con el Logroñés, el equipo llega tras cosechar un gran partido ante la Ponferradina pero que, finalmente, se saldó con empate tras perder la ventaja de dos goles que los riojanos mantuvieron durante gran parte del encuentro. Además, los blanquirrojos han logrado puntuar en su feudo hasta en seis ocasiones de los quince partidos que han disputado como locales, y actualmente se sitúan a un punto sobre el descenso colocándose en decimoctava posición.

En la previa del partido, Sergio Rodríguez ha comentado que, en relación con el Tenerife, se trata de “un equipo equilibrado, difícil, rocoso y, sobre todo, muy solidario”. Además, consciente de la trascendental cita de mañana, ha expresado que “para nosotros, con la dinámica que llevamos, los puntos son vitales”.

A falta de anunciarse la convocatoria, se espera que se reincorpore a la misma Bogusz, que ha estado convocado con su selección. Además, Jaime Sierra no debería de causar baja, ya que según comunicó la propia cuenta de Twitter de la UD Logroñés, “está de una pieza”. El que sí supone una incógnita es Pacheco, que se ejercitó ayer en el entrenamiento pero que la pasada jornada tampoco acudió convocado.

El partido, correspondiente a la trigésimo tercera jornada de LaLiga SmartBank, podrá seguirse mañana a partir de las 14:00 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *