Solidaridad sale a la calle el próximo 19 de marzo ante las desorbitadas subidas de la luz y de la gasolina

Solidaridad saldrá a la calle en toda España el próximo 19 de marzo en protesta por los incrementos de precios que están soportando los ciudadanos en servicios básicos como la luz. Bajo el lema ‘Hay que echarle’, el sindicato llama a la movilización contra las políticas del Ejecutivo de Sánchez que han provocado precariedad y perdida de poder adquisitivo llevando a los trabajadores a una situación dramática.

Rodrigo Alonso, anunciaba esta semana la concentración contra el gobierno de Pedro
Sánchez por las desorbitadas subidas de los precios de la luz, de la gasolina y de otros
suministros básicos.

Tendrá lugar el próximo sábado 19 de marzo a las 12:00 de la mañana frente a los ayuntamientos de toda España

Solidaridad ha criticado cómo mientras la luz está en máximos históricos, la inflación se
encuentra disparada, el paro va a más y las colas del hambre son más largas, el Ministerio de
Igualdad destina más de 20.000 millones en políticas feministas. Por ello, el sindicato asegura que hay 20.000 millones de razones para salir a la calle el próximo 19 de marzo.

Además, reprocha al Gobierno de PSOE y Unidas Podemos que repitiera el mantra de ‘saldremos más fuertes’ cuando hoy el litro de gasolina alcanza los 2 euros, y para miles de españoles que usan su coche y trabajadores del transporte “es inasumible este coste”.

Asimismo, la formación recuerda que el Gobierno ha aprobado 17 millones en subvenciones a UGT y CCOO, más del doble que antes de la pandemia. Y alerta: “Están esquilmando a los españoles para callar a los sindicatos, es corrupto y criminal”. Por ello, insiste la formación, este 19 de marzo los trabajadores de España dirán ¡BASTA! en las calles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *