Solidaridad ha acompañado hoy a agricultores y ganaderos en su movilización en Madrid: «La agricultura está a punto de morir»

Hoy domingo 23 de enero, Solidaridad ha acompañado a agricultores y ganaderos en su gran movilización en Madrid para protestar por las amenazas y la desprotección que está sufriendo el sector rural, castigado de manera inmisericorde por la Agenda 2030.

El sindicato ha reclamado «soberanía» frente al globalismo que apoyan el Gobierno socialcomunista y el Partido Popular

Solidaridad ha denunciado que la competencia desleal de países extracomunitarios y las imposiciones ecologistas hacen imposible la supervivencia del mundo rural y critica duramente a los sucesivos gobiernos socialistas y populares, su sometimiento a las directrices de Europa, sin ser capaces de negociar ningún tipo de acuerdo beneficioso para el sector primario.

La multitudinaria manifestación ha sido convocada por la asociación Alma Rural y ha partido del Ministerio para la Transición Ecológica con destino al Ministerio de Agricultura

El secretario general de Alma Rural, Carlos Bueno, ha denunciado hoy en la concentración: «Pedimos que se cambien las políticas agrarias, ganaderas y medioambientales que nos están perjudicando, son leyes que vienen de una ideología posiblemente radical y orientada a un planteamiento que no tiene nada que ver con la vida en el campo. Es como si castigáramos continuamente a las personas que nos traen la comida a casa».

«La agricultura está a punto de morir»

Bueno ha manifestado que «están entrando productos de otros países mientras los nuestros se están quedando en los árboles».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.