Solidaridad ha acompañado hoy a agricultores y ganaderos en su movilización en Madrid: «La agricultura está a punto de morir»
Hoy domingo 23 de enero, Solidaridad ha acompañado a agricultores y ganaderos en su gran movilización en Madrid para protestar por las amenazas y la desprotección que está sufriendo el sector rural, castigado de manera inmisericorde por la Agenda 2030.
El sindicato ha reclamado «soberanía» frente al globalismo que apoyan el Gobierno socialcomunista y el Partido Popular
Solidaridad ha denunciado que la competencia desleal de países extracomunitarios y las imposiciones ecologistas hacen imposible la supervivencia del mundo rural y critica duramente a los sucesivos gobiernos socialistas y populares, su sometimiento a las directrices de Europa, sin ser capaces de negociar ningún tipo de acuerdo beneficioso para el sector primario.
La multitudinaria manifestación ha sido convocada por la asociación Alma Rural y ha partido del Ministerio para la Transición Ecológica con destino al Ministerio de Agricultura
El secretario general de Alma Rural, Carlos Bueno, ha denunciado hoy en la concentración: «Pedimos que se cambien las políticas agrarias, ganaderas y medioambientales que nos están perjudicando, son leyes que vienen de una ideología posiblemente radical y orientada a un planteamiento que no tiene nada que ver con la vida en el campo. Es como si castigáramos continuamente a las personas que nos traen la comida a casa».
«La agricultura está a punto de morir»
Bueno ha manifestado que «están entrando productos de otros países mientras los nuestros se están quedando en los árboles».