Sindicalistas de Cádiz empujan e insultan a Vito Quiles por hacer preguntas en la manifestación del 1 de mayo

El periodista y reportero de El Toro TV y EDA TV, Vito Quiles, ha denunciado haber sufrido diferentes agresiones el pasado domingo 1 de mayo mientras cubría la manifestación convocada por los sindicatos comunistas UGT y CCOO en Cádiz.

Quiles comenzó su directo con la manifestación de Solidaridad y Vox, hasta que, posteriormente, se desplazó a la concentración convocada por los sindicatos UGT y CCOO, en la cercana Plaza de San Juan de Dios.

En ella realizó una serie de preguntas incómodas como:

«¿Por qué mandasteis tanquetas a los trabajadores del metal?»

«¿Dónde está el dinero de los andaluces que os gastasteis en mariscadas? ¿lo vais a devolver?»

Entre presuntas agresiones denunciadas por el propio reportero, un manifestante le espetó, «Te vas a ir ya de aquí», a lo que Quiles respondió «Cádiz es mi tierra. Puedo estar en Cádiz», para posteriormente afirmar que «no van a devolver el dinero de los andaluces, siete millones de Andalucía que se gastaron en gambas» y recibir «un palazo» mientras entorpecían el trabajo del cámara que lo acompañaba, según denuncia el propio Quiles.

«Esta es la democracia de los sindicalistas. Se han gastado el dinero de los andaluces en cocaína, en prostitutas, en mariscadas, en trajes de lujo, en celebraciones y nosotros preguntamos humildemente por eso», comentaba Quiles antes de ser apartado por un agente de la Policía Nacional, acusándole de «provocar» mientras le pedía la documentación para su identificación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.