Sin margen de error

La Unión Deportiva Logroñés viaja a Lugo en la situación más complicada desde que comenzó la temporada, con tan sólo un triunfo en lo que llevamos de año, y con resultados y sensaciones que hacen tambalear la estabilidad del equipo riojano.

El Lugo recibe en el Anxo Carro a un Logroñés que necesita puntuar de manera urgente. El conjunto riojano se encuentra decimosexto en la clasificación, a cuatro puntos del descenso, y sólo ha podido puntuar a domicilio en seis ocasiones de las trece que ha disputado partidos lejos de Las Gaunas.

Por su parte, el Lugo llega tras caer derrotado ante el Real Oviedo por 3-1, si bien es cierto que la situación actual del equipo gallego es bastante más tranquilizadora que la de los blanquirrojos, ya que se encuentra en duodécima posición y ha conseguido puntuar en diez ocasiones de los doce partidos que ha disputado como local (seis victorias y cuatro empates).

Sergio Rodríguez, técnico del Logroñés, ha hecho balance de la situación actual que vive el equipo gallego, y ha expresado que “es un equipo muy muy competitivo, con un poder físico importante en su plantilla y que está dominando muy bien las áreas. Las estadísticas dicen que aprovecha las ocasiones y defiende bien en su área”. De hecho, el Lugo se mantiene invicto en casa desde que llegó Mehdi Nafti tras el mal comienzo liguero de los gallegos.

El partido podrá seguirse mañana a partir de las 20:30 horas en Movistar LaLiga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *