Simpatizante de VOX agredida en Cádiz por llevar una pulsera de España entre gritos de ¡puta facha!

VOX ha denunciado este lunes la agresión sufrida este fin de semana por una simpatizante del partido en El Puerto de Santa María, Cádiz.

Según informan, la simpatizante fue golpeada e insultada por llevar una pulsera con la bandera de España. La agresión ya ha sido denunciada ante la Policía Nacional con el parte de lesiones correspondiente.

LOS PRESUNTOS HECHOS

Sucedió en la zona de Cuatro Pinos, El Puerto de Santa María, Cádiz. Cuatro individuos insultaron y agredieron a una mujer por llevar una pulsera con la bandera de España, dándole patadas por todo el cuerpo.

El parte indica que paseaba tranquilamente por la zona cuando fue insultada por llevar una pulsera de España con frases como «facha, puta, facha de mierda» y después fue cuando procedieron a golpearla entre patadas y puñetazos.

La víctima acudió a la Policía Nacional con un parte lesiones: «traumatismo en región ciliar derecha», «cefalea en región occipital», «presenta múltiples hematomas en rodilla derecha, erosión en codo derecho y ambos antebrazos» «herida en región ciliar derecha con restos hemáticos no requiere sutura».

La concejal de Vox de la zona, Leocadia Benavente, ha denunciado que este suceso refleja la situación de inseguridad que sufre la localidad:

«Llevamos prácticamente un año sin presencia policial en las calles, bien sea por escasez de vehículos, combustible, comunicaciones o pantalones, y todo ello debido a la falta de entendimiento entre sindicatos policiales y el equipo de gobierno que no es capaz de gestionar esta crisis».

«En estos días estamos asistiendo a un auténtico culebrón protagonizado por los miembros de la Policía Local, el Inspector Jefe y la concejal de Seguridad. No hay que olvidar que el cuerpo de la Policía Local está bajo la superior autoridad y dependencia directa del alcalde, y Germán Beardo no puede eludir en este caso su papel como Jefe de este cuerpo, por lo que le exigimos que tome ya las riendas de la situación».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *