Siempre nos quedará el «procés» | Parte II

¿Alguien cree que es casualidad que el gobierno de España, sea tan permisivo con la inmigración ilegal, como la invasión de Ceuta y Melilla y el independentismo catalán, donde llevan años favoreciendo la inmigración islamista paquistaní y marroquí?

En un artículo publicado en El Mundo, el 11/4/2016, firmado por Ignacio Cembrero, este desvelaba las conexiones entre la generalidad y espías de los servicios secretos marroquíes. Ponía de manifiesto las posibles intenciones e intereses de ambas partes para desestabilizar a España, en un plan que trataría que en Cataluña hubiese un «ejército» de inmigrantes al servicio de la Generalidad, para ello esta daría prioridad a inmigrantes ilegales de origen marroquí y pakistaní, así les sería más fácil su radicalización en relación a la lengua y la independencia, para cuando esta les quisiera utilizar, bien para que votaran opciones independentistas, bien por otro tipo de acciones nada democráticas, ni pacíficas, sino todo lo contrario.

Si estos miles y miles de inmigrantes están al servicio de los independentistas, nada bueno puede salir de esa sociedad criminal y violenta, unos están radicalizados y están dispuestos hacer la yihad, otros son radicales independentistas dispuestos a separarse de España. Y todo empeora porque el gobierno comunista de España, está a favor de ambos y protege la estrategia de cuanto peor mejor, sin saber, o a sabiendas, que es tan peligroso que las consecuencias pueden ser catastróficas, terroríficas y destructivas para la paz y estabilidad de toda la región.

https://www.google.com/amp/s/amp.elmundo.es/cronica/2016/04/11/5708d165e2704e957b8b464f.html

Nada ocurre por casualidad, sino por causalidades premeditadas y planificadas para que España implosione y se destruya.

El entramado secesionista

A parte de los partidos políticos que abogan, defienden y están inmersos en la separación de España, que además sabemos sus intenciones, pues no las ocultan, como JuntsxCat, ERC, La Cup, CatComú, PDeCat, están aquellas organizaciones vinculadas a esos mismos partidos políticos que les insuflan dinero para seguir con sus actividades, como los comités de defensa de la república (CDR), los cachorros de la Cup, ARRAN, Òmnium Cultura, Asamblea Nacional Catalana (ANC), que bajo el amparo de la Generalidad actúan en las calles, con la propaganda independentista, movilizando a los radicales contra los Mozos, la Guardia Civil, o el C.N.P. Estas asociaciones reciben fuertes subvenciones de la Generalidad para preparar el terreno para actos vandálicos, o delitos de terrorismo callejero, atentados contra los agentes etc.

Cataluña es el principal foco yihadista según EE. UU

Hasta qué punto han saltado las alarmas, que, por ejemplo, EE UU considera a Cataluña el «mayor centro mediterráneo del yihadismo» La capital catalana es descrita como base mafiosa y del tráfico de personas, dinero, drogas, tráfico de armas etc.

Las dos comunidades más numerosas son la pakistaní (de los terroristas más peligrosos) y la marroquí con una actividad importante de islamistas en localidades como Tarragona, Hospitalet, Badalona y Reus que preocupan a los servicios de inteligencia estadounidenses que han convertido a esa comunidad en su primer objetivo de investigación.

Su objetivo final: ver a España destruida para que pueda resurgir su república catalana

El gobierno que se ha formado en Cataluña, solo tiene un propósito, una única razón de ser: llevar a Cataluña a la independencia, pero antes, someter a los ciudadanos para que se pronuncien sobre un referéndum ilegal, pues la Constitución nunca contemplará esa aberración jurídica.

Pero el problema es que quien va a posibilitarlo de forma ilegal, pisoteando de nuevo la Constitución, será Pedro Sánchez Pérez-Castejón. El gobierno comunista se inventará, mediante algún decreto ley de los suyos, algún subterfugio para «engañar» a la opinión pública, donde la mayoría de los medios de comunicación «taparan» el asunto como llevan haciendo con los numerosos presuntos delitos que los miembros de este gobierno han cometido desde que están en el poder.

Referéndum que por supuesto se amañará de forma que salga sí a la secesión. Luego se felicitarán todos los enemigos de España y buscarán la manera menos traumática de irse, pero manteniendo unido el cordón umbilical de los recursos económicos que les proporciona los “imbéciles españolitos”, para seguir chupando de la teta de España. Buscarán alguna fórmula para que la «garrapata» secesionista se desprenda de la «piel de toro» pero manteniendo su trompa para seguir extrayendo su sangre. O sea, que se «asociarán» a lo que quede de España, como una república ibérica asociada, o alguna estupidez parecida.

Porque no nos engañemos, una cosa es el “run run” diario secesionista, otra cosa es estar en los gobiernos de la generalidad robando a manos llenas. Ya lo dijo el Honorable Tarradellas, que en Cataluña gobernaba una «dictadura blanca muy peligrosa» por Jordi Puyol y sus secuaces. Vamos, la familia al completo robando miles de millones, mientras preparaban la pantomima de la secesión.

Pareciera como si el único interés fuera «la pela». A ver si va a ser que en el fondo solo se trata de enriquecerse toda esta patulea, utilizando a unas hordas enfervorecidas, adoctrinadas, idiotizadas y dispuestas a conseguir el supuesto sueño onírico que les narraba al principio. Pero claro, si las élites se enriquecen a costa de utilizar el poder y a las hordas que ellos han engañado con sueños imposibles, ¿qué les queda a ellos? Acaso no ven esos descerebrados que les están engañando y llevando a un enfrentamiento, a una falacia imposible de sostenerse, a una utopía imposible de hacerse realidad.

La única solución posible

Cataluña es una bomba de relojería a punto de estallar, es urgente la aplicación del artículo 155 de la Constitución, además, de forma sine die, hasta que se desnazifique la parte de la sociedad de Cataluña envenenada de odio, engañada sobre su propia historia y manipulada hasta límites de paranoia colectiva. Se debe de aplicar la Constitución. España tiene que hacerse presente en todos los estamentos e instituciones de Cataluña. La alta inspección deberá de tomar medidas drásticas sobre la educación y examinar a todo el profesorado, echando a todos aquellos que estuviesen politizados, pues habrían perdido la capacidad de enseñar de forma justa y equilibrada y, sobre todo, libre. Por supuesto, ilegalizar a aquellos partidos que lleven en sus estatutos, programas, o como objetivo político la secesión de España.

Por último, recobrar los afectos en las familias, amigos y conocidos y en general en toda la sociedad catalana y española, destruidos por la involución que durante años han perpetrado una banda mafiosa de criminales abyectos y sinvergüenzas, que la justicia está demostrando que son, eso, delincuentes sin escrúpulos que utilizan a la sociedad para enriquecerse, vendiéndoles veleidades, sueños y fantasías de imposible cumplimiento. La duda es, si son separatistas en conciencia y aprovechan esta circunstancia para enriquecerse, o se enriquecen aprovechando al separatismo. Tanto monta…Como monta tanto…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *