Sidney Powell llega a la Corte Suprema en Arizona, mientras en Georgia se realiza una auditoría de firmas

El caso de la abogada Sidney Powell ha llegado a la Corte Suprema de los Estados Unidos de América y el Condado de Maricopa, el más poblado de Arizona, está obstaculizando todo tipo de órdenes judiciales para auditar las votaciones.

A su vez, Rand Paul, senador republicano por el estado de Kentucky, ha confirmado el fraude en la audiencia para que se examinen las irregularidades durante las pasadas elecciones presidenciales de noviembre.

El estado de Georgia anuncia que llevará a cabo una auditoría de firmas.

El secretario de Estado de Georgia, Brad Raffensperger, ha anunciado que se llevará a cabo un esfuerzo a nivel estatal para poder revisar todas las firmas de votos ausentes en los 159 condados del estado.

La medida intenta reconstruir la confianza en el proceso electoral del estado de Georgia

La medida se ha anunciado tres semanas antes de las elecciones de segunda vuelta de la Cámara Alta del Senado. Dichas elecciones se realizarán el 5 de enero y serán determinantes para elegir qué partido tiene la mayoría en el Senado, y dar así la victoria definitiva a un candidato.

Raffensperger, este mismo jueves, se ha asociado en un comunicado de prensa, con la Universidad de Georgia.

Dicho estudio analizará una muestra aleatoria de firmas de las papeletas de votación por correo durante las elecciones presidenciales de noviembre

La Oficina de Investigación de Georgia ayudará en el estudio y auditoría de las firmas, que se espera que termine en dos semanas.

“La campaña de Trump afirmó que el condado de Cobb no llevó a cabo correctamente la coincidencia de firmas en junio”.

“Después de la auditoría de todo el condado, analizaremos todo el estado. Examinaremos toda la elección para asegurarnos de que la coincidencia de firmas se haya ejecutado correctamente“.

Jordan Fuchs – Subsecretario de estado de Georgia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *