«Si tu tostadora es de dos ranuras ponla siempre con dos tostadas». La solución de Sánchez para ahorrar en la factura de la luz

¿Eso es todo lo que tiene que decir Pedro Sánchez a los españoles sobre el precio de la luz?, se pregunta mucha gente. La respuesta es clara. Sí.

Si algunos de los componentes de esta sociedad (muchos de los cuales son responsables de colocarlo donde está), piensan que el presidente cum fraude, el de #elbulodelculo, va hacer algo serio con este tema o cuales quiera tocar, va dado.

El Sr Sánchez también llamado “Pedro el Guapo”, “el alpargatas” y ahora, “el tostadoras”. A lo único que se dedica es a su cuidado cutáneo, algo normal, sabiendo cual es la característica más atinada que se le puede colocar al humano en cuestión, “jeta»

Terminó agosto de 2021 con récords de subidas en el recibo de la luz, y septiembre de 2021 está siendo aún peor.

NUCLEARES NO

Enardecidos gritaban y gritan, patalean y escupen, los muchos que ahora se quejan

Y todo ante la jeta de las chancletas que se debate entre la inacción, el maquillaje, el corte de pelo y el Falcon, ahora para disimular la extradición del “pollo Carvajal” aporta propuestas chavistas a los deslumbrados españoles para resolver el problema del recibo de la luz.

La última ‘genialidad’ del jefe del Ejecutivo consiste en aprovechar las tostadoras con dos ranuras para poner dos rebanadas de pan en vez de una. No, no piensen que trata de ninguna exageración u ocurrencia de la factoría monclovita – goebelsiana

La guía de la energía del Instituto para la Diversificación y Ahorro de la Energía de España, perteneciente al ministerio de Teresa Ribera, el de la Transición Ecológica y Reto Demográfico, se descuelga con un sesudo informe donde se recogen consejos para que los españoles no gasten tanta energía.

Pondré algún ejemplo que el lector puede consultar en dicha guía.

  1. Usar maquinilla eléctrica de afeitar puede suponer menos gasto de energía que un afeitado natural: todo depende del tiempo que mantengas abierto el grifo del agua caliente.
  2. Existen exprimidores mecánicos para cítricos que no emplean electricidad.
  3. Optimiza el uso de sus aparatos eléctricos. Por ejemplo, si tu tostadora es de dos ranuras ponla siempre con dos tostadas.
  4. Aprovecha el calentamiento de la plancha para planchar grandes cantidades de ropa de una vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *