Shiba Inu, la nueva promesa de las criptomonedas con aspecto de perro

El nuevo rival perruno de Dogecoin (DOGE) que acaba de entrar con fuerza en los mercados de las criptomonedas, se llama Shiba Inu (SHIB) y ha alcanzado un aumento del 123% en las últimas 24 horas.

SHIB costaba el viernes 8 de mayo un precio de USD 0,000004, pero durante la madrugada de este lunes (0:04 AM UTC), ha alcanzado un precio de USD 0,000029.

Actualmente mantiene un precio de USD 0,000026 por unidad según CoinMarketCap

El precio de Shiba Inu habría sido aumentado por su entrada en exchanges como KuCoin y Huobi Global.

También, se ha incluido en los mercados de futuros de Binance, plataforma donde la especulación de los inversionistas es un instrumento fundamental para generar rentabilidad, pronosticando el precio futuro de un activo.

Binance publicó una nota de prensa anunciando la introducción de SHIB con los pares comerciales de intercambio SHIB/BUSD y SHIB/USDT, las monedas estables paralelas al dólar estadounidense de Binance y Tether, respectivamente. En la definición que Binance brinda sobre SHIB, se lee:

SHIB es un experimento sobre una comunidad descentralizada y otra moneda «meme» similar a Dogecoin. SHIB es el token nativo de Shiba Inu y será el primer token en ser listado y utilizado como incentivo de ShibaSwap, un intercambio descentralizado.

Binance

SHIB es un token ERC-20 basado en la red de Ethereum

Como señala Binance, el proyecto contará en el futuro con un exchange descentralizado al puro estilo de Uniswap.

ShibaSwap aún está en proceso de desarrollo y lanzamiento. SHIB no está disponible para comprar en ShibaSwap y aunque está disponible en varios exchanges centralizados, recomiendan comprarla a través de Uniswap.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *