Seis hombres de origen magrebí agreden brutalmente y roban a otros dos en un Centro Comercial de Tenerife

En el vídeo que circula por redes sociales puede verse como un grupo de magrebíes agreden a otros dos hombres en el Starco, centro comercial de Tenerife ubicado en la zona de Las Verónicas, en Arona. Fuentes consultadas por Diario de Avisos aseguran que la pelea se inició en torno a las 06:00 horas, después de que seis de estos magrebíes tratasen de robar un pequeño bolso a otro hombre, que se encontraba en ese momento acompañado de un amigo.

Comenzó entonces una brutal pelea en la que los seis magrebíes llegan a agredir a las víctimas que, en su intento de huir, acaban llegando a la calle, hasta donde son perseguidos por los agresores.

Una vez en la calle, uno de los violentos magrebíes propina patadas en la cabeza a un hombre que ha caído al suelo en su intento de escapar

La Policía Nacional está investigando lo ocurrido en este centro comercial de Tenerife.

Los dos afectados reciben diferentes puñetazos y patadas en la cabeza, tanto en uno de los accesos de Starco como en una acera de la avenida Arquitecto Gómez Cuesta. Y varios de los implicados supuestamente están bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

En un determinado momento, uno de los magrebíes tira al suelo a uno de los afectados y después se lleva el pequeño bolso de la marca Adidas que portaba la víctima.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.