Seis detenidos, incluidos dos menores, por presuntamente matar de una paliza a la víctima del parque del Ebro para robarle su bicicleta

La víctima, un hombre de 34 residente de Oyón, fue encontrada el jueves de la semana pasada tirado en la calle Intendencia junto al parque del Ebro. El joven fue abandonado tras una brutal paliza junto al aparcamiento de vehículos de Valbuena, donde permaneció durante horas inconsciente pero vivo hasta que agentes de la Policía le descubrieron. Fue inmediatamente trasladado al Hospital San Pedro, con hipotermia y gravemente herido, pero falleció el viernes.

Una muerte que podría haberse evitado de haber avisado los agresores a emergencias.

La víctima se desplazaba todos los días hasta Logroño, donde trabajaba de repartidor de comida a domicilio, y ese fatídico jueves, un grupo de al menos seis individuos, dos de ellos menores de edad, le atacaron para robarle su bicicleta, su único medio de transporte para poder trabajar, y el dinero ganado tras su jornada laboral.

La Policía Nacional ha declarado este domingo que los detenidos son seis por el momento, de entre 14 y 25 años de edad y de nacionalidad colombiana y española. Al menos dos de los sujetos tenían antecedentes por delitos contra la propiedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *