Se suicida el padre de la víctima del kamikaze de la M-50 tras conocer que al asesino solo le iban a caer 8 años de cárcel a la que no entraría

Francisco López, padre de Víctor, el joven que perdió la vida cuando contaba con 20 años, se ha suicidado ahorcándose en una pista de baloncesto de Rivas-Vaciamadrid. El kamikaze que mató a su hijo fue condenado a solo 8 de cárcel.

Kevin Cui, de origen chino, ha sido condenado por embestir su coche contra el de Víctor mientras circulaba en sentido contrario, a gran velocidad y bajo los efectos del alcohol.

Según ha confirmado la Guardia Civil el hombre apareció ahorcado en una cancha de baloncesto. Todo apunta a que el motivo de su suicidio, además de la muerte de su hijo, haya podido ser la levedad de la condena contra Cui.

El kamikaze fue sentenciado por un delito de homicidio de tipo doloso, otro de conducción temeraria y un tercero por conducir bajo los efectos del alcohol.

La sentencia siguió el criterio del veredicto del jurado popular, que consideró probado que el kamikaze de la M-50 era «plenamente consciente» del riesgo para la vida que conllevaba su conducta. Sin embargo, también se ha tenido en cuenta el supuesto arrepentimiento del criminal, lo que en un sistema orientado completamente a la reinserción tiene un efecto claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *