«Se llenan la boca de decir lo fachas que son los demás cuando nos están llevando a la ruina», Los Meconios trasladan el discurso de muchos españoles a un vídeo doblado de DiCaprio

El pasado jueves 11 de agosto, los cómicos conocidos como Los Meconios, lanzaban a través de sus redes sociales un vídeo que fácilmente podría ser el discurso de muchos españoles de a pie. A través de un corto de la película «No mires arriba», protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence, los cómicos doblaron la escena en la que DiCaprio explotaba en directo de un programa de televisión.

El vídeo no puede ser más acertado. Bajo mi punto de vista, es exactamente lo que diría en un plató de Cuatro o la Sexta si me invitasen. Es más, creo que sería lo que diría una gran mayoría de españoles actualmente. Dos minutos y veinte segundos de crudas realidades en clave de humor, que representan la tenebrosa situación a la que nos está conduciendo este infame gobierno.

El comienzo he de decir que es mi parte favorita, real como la vida misma. Estamos saturados de escuchar constantemente «Extrema Derecha, Ultra Derecha y Fascismo», y el doblaje junto con la excelsa interpretación de DiCaprio es poesía.

«¡Y yo solo quiero expresar mi opinión, joder!»

Una frase que dice mucho. Estoy seguro de que muchos de los que han visto el vídeo (ya casi 360.000 personas), les ha ocurrido que por el mero hecho de dar su opinión sin ningún tinte ideológico concreto, les han tildado de fachas o de extrema derecha por disentir del discurso único. Hablan los medios y los políticos desde el Gobierno, de respeto y tolerancia, cuando etiquetan absolutamente todo lo que no les da la razón de «fascismo».

«Se llenan la boca de decir lo peligrosos que son los demás o lo fachas que son, cuando tenemos un Gobierno que nos está dejando a oscuras, tenemos la inflacción por las nubes, nos están llevando a la ruina»

Es como si las conversaciones de los bares, restaurantes o de las cafeterías, habrían sido invocadas en una sola frase. Me quito el sombrero.

«¿Qué pasaría si estuviera gobernando la derecha? Esto sería una espiral de violencia, un auténtico infierno, arderían las calles, contenedores en llamas. Esto sería Ciudad Juárez»

Esta frase nos ronda la cabeza cada día con las tropelías de este gobierno socialcomunista. Con un gobierno de PP y Vox, las calles estarían tomadas por la izquierda desde el minuto uno, y eso no nos cabe ninguna duda. Que la derecha es el sector social más civilizado no es algo desconocido. La izquierda rápidamente busca excusas y justificaciones para usar la violencia.

«Es Comunismo de libro»

La frase demoledora para concluir el sketch. Cuatro palabras lapidarias para representar lo más tétrico de este gobierno. Un voraz comunismo encubierto y disfrazado de igualdad, progresismo y feminismo. Falta de libertades, empobrecimiento, sometimiento e imposición, con palabras resilientes y transversales, lazos morados ecofeministas y una agenda de colorines para salvar el mundo de nosotros mismos. Bienvenidos al Neocomunismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.