Se hace público el rostro del asesino de Lardero, Francisco Javier Almeida López de Castro

Horas más tarde del terrible asesinato de un niño de 9 años en Lardero, se ha hecho público el rostro del autor de tal crimen.

Francisco Javier Almeida López de Castro ya fue condenado en el año 1998 por acabar con la vida de una agente inmobiliaria

Dicho crimen se conoce como el «Crimen de la Inmobiliaria» y tuvo una pena de 30 años de prisión. Todo ocurrió cuando el 17 de agosto el asesino concertó una visita con ella a un inmueble. Esta se realizó por la tarde a las 17:30 horas y posteriormente se concertó otra dos horas más tarde.

Finalmente ambos se encontraron a las 20:30 horas y entraron en el domicilio en cuestión juntos, momento en el que Francisco Javier aprovechó para empujar a la víctima, tirándola sobre la cama.

En ese momento, el asesino procedió a dar diversos pinchazos a la mujer, causándole un total de 17 heridas, todas superficiales a excepción de una de ellas que le seccionó las glándulas tiroideas y la tráquea

Tras esto, el acusado dio la vuelta a la víctima, propinándole dos nuevos cortes y una mordedura en los labios. Lejos de quedarse satisfecho, Francisco Javier le clavó también el arma blanca en el corazón, provocando su muerte inmediata, según recoge la sentencia que aquí publicamos a continuación:

https://vlex.es/vid/asesinato-alevosia-prueba-valoracion-an-21875640

Tras el asesinato de la mujer, fue condenado a veinte años de prisión por un delito de asesinato con alevosía y a otros 10 por un delito de agresión sexual

Lo rocambolesco es que antes de esa sentencia, el asesino en cuestión era reincidente, ya que había sido condenado en julio de 1993 por un delito de agresión sexual a una pena de siete años de prisión mayor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *