Se busca en España a los peligrosos ‘Bonnie y Clyde’ portugueses

Sidney Alberto y Nélida Cristina son conocidos como los ‘Bonnie y Clyde’ portugueses en versión yonki y desprovistos de cualquier tipo de glamour. En estos momentos están de fuga en España. 

Estamos ante una pareja de drogadictos que han cometido un triple asesinato y están especializados en los atracos a estaciones de servicio. También han cometido su actividad delictiva en España en las provincias de Toledo, Badajoz y Sevilla, según informa la Guardia Civil.

Esta pareja, él de 42 años y ella de 40, también están relacionados en un accidente de circulación en la localidad de Carranque, el pasado día 8 de agosto.

Según el instituto armado, ambos podrían tener la intención de llegar hasta la zona norte de España para cruzar la frontera hacia Francia. «Son peligrosas y podrían ir armadas», advierte la Guardia Civil.

Ambos están implicados en un triple crimen en Portugal aunque se desconocen las circunstancia ya que el caso se encuentra bajo secreto de sumario. En estos momentos, las fuerzas de seguridad están desplegando un gran dispositivo de seguridad por las carreteras regionales para dar con su paradero.

Las autoridades portuguesas han informado que se trata de los posibles autores de varios hechos en Portugal similares a los cometidos en territorio español. «Si puede aportar cualquier dato que ayude a su localización, póngase en contacto con los el teléfono 062».

Asimismo, el instituto armado agradece a los ciudadanos su colaboración, y recuerda que el teléfono de urgencias del que dispone la Guardia Civil, 062 está las 24h a su disposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.