Santiago Abascal valora positivamente la concentración de Colón y pide de nuevo elecciones anticipadas

Tras los constantes intentos del Gobierno socialcomunista de transmitir que la manifestación que tuvo lugar ayer en Colón había fracasado, contabilizando apenas 25.000 personas asistentes, hoy el líder de Vox, Santiago Abascal, realizaba una entrevista en El Programa de Ana Rosa para presumir del éxito de la convocatoria de Unión 78.

«La izquierda es incapaz de protagonizar una movilización tan gigantesca«

Abascal ha rechazado la idea de que «sólo la derecha esté en contra de los indultos«, reivindicando que la movilización que tuvo lugar ayer fue «contra la foto más horrenda de la democracia: la del Gobierno retratado con los terroristas, los golpistas y los comunistas totalitarios«. A Colón acudieron muchos socialistas avergonzados.

«Yo estoy convencido que hay muy buena gente de izquierdas que está absolutamente avergonzada con la decisión del Gobierno«

Ana Rosa ha preguntado a Abascal por la falta de unidad del Partido Popular, Vox y Ciudadanos durante la concentración de ayer, ya que no coincidieron al situarse en extremos opuestos de la plaza.

«Nosotros no evitamos ninguna foto ni la buscamos«

«Es necesario ensayar otra fórmula diferente a la de hacer regalos a los separatistas con la cantinela de que hay que pactar para integrarlos».

«Sánchez quiere torcer el brazo a la justicia y atacar el orden constitucional».

Santiago Abascal – Presidente de Vox

Abascal ha recordado que los motivos de la manifestación que tuvo lugar ayer, no fueron otros que «la foto de Pedro Sánchez gobernando gracias a aquellos con los que dijo que nunca pactaría».

El líder de Vox ha definido como «gravísima» e «ilegal» la intención del Ejecutivo de conceder indultos a los golpistas del 1 de octubre y ha pedido de nuevo una convocatoria de elecciones generales anticipadas.

Un comentario en «Santiago Abascal valora positivamente la concentración de Colón y pide de nuevo elecciones anticipadas»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *