Santiago Abascal: «Un 10% de inmigrantes cometen un 40% de los delitos sexuales en España»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha concedido una entrevista hoy 10 de septiembre en El Programa de Ana Rosa de Telecinco.

Abascal comenzaba su intervención denunciando el señalamiento por parte del Gobierno y los medios de comunicación contra su formación política.

«Se está utilizando a las personas homosexuales para atacar a un partido político»

También ha señalado que el Ministro del Interior, Fernando Grande Marlaska «es un mentiroso compulsivo». Respecto al Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha dicho lo siguiente:

«Pedro Sánchez sabe que está acabado en cuanto devuelva a los españoles el voto y la palabra que les ha robado con mentiras»

«Es un Gobierno ilegítimo que no quiere que se hable de la subida de la luz y se dedica a atacar a VOX», señalaba el líder de la formación cuando se le preguntaba por el precio de la luz.

Sobre los temas de lo políticamente correcto, Abascal ha sido muy claro y contundente.

«Cuando uno se enfrenta a la dictadura de la corrección política sufre todo tipo de insultos y demonizaciones«

Cuando la presentadora le ha preguntado por los problemas de la formación de extrema izquierda, Unidas Podemos, Santiago Abascal ha señalado que «Los problemas de Podemos ya no voy a analizarlos porque deben ser de orden psicológico«.

Preguntado por la situación actual de Ceuta, Abascal ha explicado que:

«Nuestro líder en Ceuta, Carlos Verdejo, lo que hace es representar a la mayoría de los ceutíes. Lo que pasa en Ceuta es que el PP y el PSOE han llegado a un pacto contra VOX. Hay que preguntarle al PP si va a hacer eso en toda España»

Otro tema espinoso para la opinión pública es el de los delitos sexuales en España y quién los comete. Santiago Abascal, por medio de datos estadísticos ha mostrado y hablado en directo de un problema actual en nuestro país.

«Es un asunto estadístico muy claro. Un 10% de inmigrantes cometen un 40% de los delitos sexuales en España».

Concluyendo ya la entrevista, Ana Rosa le ha preguntado al líder de Vox sobre la sentencia del Tribunal Constitucional, declarando inconstitucional el primer y segundo Estado de Alarma. Abascal ha sido contundente:

«Nosotros dijimos que el estado de alarma del Gobierno era un estado de excepción encubierto y el Constitucional nos ha dado la razón»

«Hemos recurrido también el estado de alarma de 6 meses que impedía el control del Parlamento y nos vuelven a dar la razón»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *