Santiago Abascal replica a Isabel Díaz Ayuso: «Lo que hay que hacer es no traer a gente a la que le gusta coger los machetes»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha replicado en León a la presidenta madrileña, Isabel Díaz Ayuso que ha acusado a su formación de «mezclar» los menores extranjeros no acompañados con la seguridad. El líder de Vox ha espetado que el problema es que en España «se ha regalado la nacionalidad, también a inmigrantes ilegales».

«Lo que hay que hacer es no traer a gente a la que le gusta coger los machetes»

En el pleno de la Cámara regional de Madrid, Ayuso recalcó ayer 10 de febrero que «son bandas juveniles que son españolas», y añadió que, en el caso de las bandas latinas, «son inmigrantes de segunda generación, tan españoles como Santiago Abascal o como ella misma». Unas declaraciones que levantaron los aplausos en la bancada de la izquierda comunista.

«Hay un gravísimo problema con la inmigración ilegal, con el efecto llamada y con la imposición del multiculturalismo que trae delincuencia e inseguridad»

«Los políticos tienen que ser claros y decir si están dispuesto a afrontar el problema y qué medidas se deben tomar», remata en su mensaje, reprochando a la presidenta de Madrid no ser «clara» y reclamándole tomar medidas. Precisamente, el gobierno de Ayuso pidió al Gobierno de Pedro Sánchez, a principios de semana, reforzar la seguridad en las calles con para combatir la violencia registrada entre bandas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.