Santiago Abascal exige responsabilidades a Pablo Iglesias por el daño causado a España

El periodista Alfonso Rojo, ayer martes en una entrevista realizada por el Diario Periodista Digital al líder de Vox, Santiago Abascal, le preguntaba si considera «muerto políticamente» al exlíder de la formación morada, Pablo Iglesias.

Abascal esbozó una media sonrisa, comentando que a veces se producen «resurreciones sorprendentes». Aún así, terminó dando a entender que el exvicepresidente del Gobierno socialcomunista estaba más muerto de vivo, políticamente hablando.

También subrayó que no se puede ir de rositas y hacerse todavía más millonario, al lado del magnate separatista Jaume Roures y que debe asumir sus responsabilidades por el daño que ha causado a España:

«Eso de al enemigo puente de plata, no sería correcto en este caso»

El líder de Vox tuvo también para Pedro Sánchez y su «gobierno ilegítimo», para el ministro Marlaska que permite públicamente la violencia contra Vox, a la penosa gestión gubernamental de la pandemia de coronavirus, «con un estado de alarma que ha vulnerado derechos fundamentales de los españoles» y también tuvo duras palabras para «la incapacidad» mostrada por el Gobierno socialcomunista durante la ‘invasión‘ de Ceuta y a los planes de Sánchez para el 2050:

«Dice que quiere traer ocho millones y medio para que nos paguen las pensiones»

Abascal presiente que Vox está subiendo en intención de voto y le gustaría que hubiese elecciones cuanto antes en toda España, pero dejó latente que mientras llegan las Generales, Andalucía es su próximo gran objetivo.

Los resultados en Andalucía se convirtieron en el inicio para derribar al gobierno socialista, en aquellas elecciones del 2 de diciembre de 2018 y cree que en las próximas autonómicas cosecharán unos grandes resultados.

La ilegalización de Vox filtrada desde el Gobierno de Sánchez, no son más que «sueños húmedos» de La Moncloa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *