Santiago Abascal en León: «Queremos que se camine libremente por las calles, sin ser asaltados por esos que traen ilegalmente»

El líder de VoxSantiago Abascal, participó ayer jueves día 20 de enero en un acto en la ciudad de León, junto a su candidato de Vox a la presidencia de la Junta de Castilla y León, Juan García-Gallardo. En el acto, Abascal señaló que León se había convertido «en una de las principales víctimas del Estado de las autonomías».

El líder de la formación verde, afirmó que el modelo autonómico se ha basado «en un sistema de premios y castigos».

«Los premios siempre para los traidores y los castigos para los leales, eso es lo que llevamos viviendo en España los últimos 40 años»

El líder de Vox remarcó que tanto Partido Popular como el PSOE habían hecho lo mismo todos estos años: «Ceder ante el separatismo catalán y vasco, cesiones que han servido para empobrecer a Castilla y León».

Frente a ese modelo anticuado y contraproducente, Vox propone «un cambio de rumbo en España»

«Que cambien las políticas, que se devuelva la libertad a la sociedad, que se restaure la unidad nacional, el respeto al orden constitucional y las leyes, el respeto a la propiedad privada y leyes de expulsión para los okupas. Queremos que se camine libremente por las calles, sin ser asaltados por esos que traen ilegalmente», explicó Abascal a los asistentes al acto.

También recordó ayer que el modelo de Vox es todo lo contrario al proyecto globalista de Davos y la Agenda 2030: «La Agenda 2030, que nos dice qué tenemos que comer y en qué tenemos que viajar». Y lamentó ante la gran multitud que el globalismo se ponga de rodillas ante el gigante chino: 

«Mientras se acogota a los países occidentales, China puede seguir contagiando libremente»

Por su parte, el candidato García-Gallardo advirtió que Vox «no va a soportar más que se ataque a la ganadería y al turismo», y recalcó que la formación «no regalará sus votos al Partido Popular».

El acto fue presentado por el cabeza de lista de Vox León, Carlos Pollán, que ha recordado que «León ha sido leal a España pero no ha recibido nada. León ha sido abandonada y su industria, desmantelada», concluyó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.