El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado a través de su cuenta oficial de Twitter el aumento de denuncias de casos de sumisión química a través de pinchazos.
Abascal ha compartido varios artículos que mencionan el aumento de casos de pinchazos en discotecas y su investigación en varias CCAA, así como uno que señala el aumento en un 66% de las violaciones en cinco años.
Los datos más recientes arrojados por el Ministerio de Interior indican que el porcentaje de agresiones sexuales con penetración ha aumentado un 66% desde el año 2016, mientras que el Ministerio de Igualdad dispone de un presupuesto de más de diez veces mayor que hace cinco años.

«Esto es gravísimo. Y precisamente por ello nadie habla del asunto. Ni las feministas oficiales, ni los mandarines progres, ni los palmeros mediáticos», ha escrito el líder de Vox junto a estas imágenes
«Marean con frivolidades, ocultan los dramas reales», ha añadido, para terminar su publicación asegurando que «nunca les ha importado la seguridad real de las mujeres».