Santiago Abascal denuncia el aumento en un 66% de las violaciones en cinco años: «Nunca les ha importado la seguridad real de las mujeres»

El presidente de Vox, Santiago Abascal, ha denunciado a través de su cuenta oficial de Twitter el aumento de denuncias de casos de sumisión química a través de pinchazos.

Abascal ha compartido varios artículos que mencionan el aumento de casos de pinchazos en discotecas y su investigación en varias CCAA, así como uno que señala el aumento en un 66% de las violaciones en cinco años.

Los datos más recientes arrojados por el Ministerio de Interior indican que el porcentaje de agresiones sexuales con penetración ha aumentado un 66% desde el año 2016, mientras que el Ministerio de Igualdad dispone de un presupuesto de más de diez veces mayor que hace cinco años.

«Esto es gravísimo. Y precisamente por ello nadie habla del asunto. Ni las feministas oficiales, ni los mandarines progres, ni los palmeros mediáticos», ha escrito el líder de Vox junto a estas imágenes

«Marean con frivolidades, ocultan los dramas reales», ha añadido, para terminar su publicación asegurando que «nunca les ha importado la seguridad real de las mujeres».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.