Santiago Abascal confirma que van a investir a Ayuso sin pedir nada a cambio

El líder de Vox, Santiago Abascal, ha criticado hoy viernes la intención del Ejecutivo de Sánchez de implantar peajes en todas las carreteras españolas, considerándolo de una «gravedad extraordinaria«, y no ha dudado en llamar a una «gran movilización social» para impedir esta medida recaudatoria.

Abascal insiste en que su partido se opone de manera frontal a esta propuesta que el Gobierno ha enviado a Europa

Para el dirigente de Vox, lo que hay que hacer es:

«Rebajar los impuestos y el gigantesco coste de la industria política: acabar con las subvenciones a partidos políticos, a sindicatos y a organizaciones patronales».

En cuanto a las pasadas elecciones de Madrid, Abascal reconoce que esperaban unos mejores resultados, pero pese a ello, están «realmente satisfechos» por conseguir «Evitar el asalto comunista a la Comunidad de Madrid».

El líder de la formación verde ha confirmado que apoyarán la investidura de Isabel Díaz Ayuso como presidenta «a cambio de nada«, recordando que su formación no ha exigido la entrada en gobierno de Madrid y que tampoco ha tenido constancia alguna de esa posibilidad.

Vox apoyará la investidura de Isabel Díaz Ayuso a cambio de nada

Abascal ha realizado un contraste entre la «mano tendida» de Ayuso con la actitud del líder del PP, Pablo Casado, quien se ha lanzado «a propagar -después de las elecciones- la mentira contra Vox«, diciendo que la moción de censura que presentó su partido ha tenido como consecuencia que el PP haya duplicado los escaños en Madrid y mientras que ellos solo han logrado sumar un escaño más.

Un comentario en «Santiago Abascal confirma que van a investir a Ayuso sin pedir nada a cambio»

  • el mayo 10, 2021 a las 7:09 pm
    Enlace permanente

    ABASCAL TU ERES TONTO YO LE PIDO ENTRAR EN LA COMUNIDAD DE MADRID NO DE NADA CRATIS AL VENDIDO DE CASADO

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *