Santiago Abascal carga duramente contra el gobierno de Sánchez. «Es incompatible con el bienestar, el trabajo y la prosperidad de los españoles»

El PSOE hizo pública una campaña autodenominándose como «el Gobierno de la Gente». Una campaña que coincide con la noticia de que España ha destruido 190.000 puestos de trabajo en agosto, mientras que el paro ha aumentado en 40.428 personas. Estas cifras llegan en un mes tradicionalmente bueno para los trabajadores, dadas las contrataciones propias de la temporada estival. Es decir, la estacionalidad (que normalmente beneficiaba al trabajador), también la ha destruido este «Gobierno de la Gente».

El presidente de Vox, Santiago Abascal, tras conocer los datos de paro, ha denunciado que «el gobierno de Sánchez es incompatible con el bienestar, el trabajo y la prosperidad de los españoles».

«No cabe pacto alguno con el responsable de tanta ruina y tanta angustia», ha apostillado el presidente Abascal

El Ejecutivo que preside Pedro Sánchez destaca en su campaña la «Gratuidad de Cercanías, Rodailes y media distancia RENFE, así como una parte de subvención a los abonos de transportes autonómicos y municipales». Una quimera más del Gobierno, que olvida el infierno fiscal que padecen las familias y las clases trabajadoras, que son quienes realmente subvencionan esta pequeña parte del transporte.

También se refiere a la subvención de 20 céntimos el litro de combustible. Una medida que ha sido «absolutamente insuficiente», tal y como ha denunciado el presidente Nacional de Vox, quien pidió que el Gobierno: “Elimine los impuestos abusivos sobre la luz, el gas y los carburantes, reduzca el IVA a los productos básicos, reduzca su Gobierno, el gasto político y sindical, ahórrenos la propaganda de su Gobierno y derogue las leyes climáticas que están arruinando el campo la industria y los hogares”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.