Santiago Abascal carga contra los «sindicalistas de salón» el día del trabajador

El acto público del 1 de mayo en la plaza Conde Casal en Madrid, ha sido el día y lugar elegido por Vox para estrenar así el nuevo sindicato Solidaridad. El presidente de Vox, Santiago Abascal, en su intervención, no ha dudado en dirigir unas palabras para el resto de sindicatos del país.

El líder de la formación verde ha reprochado que los sindicalistas de salón y las grandes multinacionales hablan de lo mismo y hablan igual.

«Los trabajadores quieren oír hablar de seguridad, continuidad, permanencia, cohesión, identidad, comunidad, herencia y Patria»

También ha recordado que una parte de la patronal está deseando que lleguen más inmigrantes ilegales para abaratar los salarios, y que los sindicatos y la izquierda se lo sirven en bandeja.

«El verdadero himno de los trabajadores de España no es la Internacional sino el himno de nuestra Patria»

Por otra parte, el Secretario General de Solidaridad, Rodrigo Alonso, ha recordado que los impuestos tienen que ir destinados a garantizar nuestro bienestar y no a pagar subvenciones a chiringuitos del Gobierno, a la mafia sindical o a la patronal cómplice.

«UGT y CCOO son cómplices de Sánchez e Iglesias. Son cómplices de cada empleo perdido, cada autónomo arruinado y de cada joven sin futuro».

Rodrigo Alonso – Secretario General de Solidaridad

Ha manifestado también que quieren que sus granjas estén en Lugo, en Toledo, en Huelva, en Valladolid, en Valencia o en Madrid.

Nuestras granjas las queremos en España

Finalmente, el líder de Vox ha tenido unas palabras para el resto de formaciones políticas a tenor de lo ocurrido hace muy poco:

“Exigimos a todos los partidos que condenen las actividades ilícitas que que tienen origen en Galapagar”.

Santiago Abascal – Presidente de Vox

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.