Santiago Abascal asegura que: «Vox iniciará en Andalucía el cambio en España para echar a Pedro Sánchez»

Este sábado 28 de mayo, en Granada, el líder de Vox, Santiago Abascal, ha asegurado que su formación ganará las elecciones del 19 de junio para que en Andalucía se «inicie el cambio» que España necesita y que permita «echar» a Pedro Sánchez del Gobierno y «borrar de un plumazo toda la legislación de la ultraizquierda».

En un acto público en la plaza del Campillo de Granada junto a su candidata a la Presidencia de la Junta de Andalucía, Macarena Olona, Abascal ha asegurado que al presidente del Gobierno andaluz y candidato a la reelección por el PP-A, Juanma Moreno, se le está dando «mal» el inicio de las elecciones, tras convocarlas y decir luego que «si no las gana convoca otras».

«Igual no puede porque no le corresponde a él decidirlo», ha asegurado Abascal, ironizando con que a Moreno «se le está poniendo cara de vicepresidente». «No sabemos si del PSOE o de Macarena Olona, eso lo tendrá que decidir el PP, que se lo tendrá que decir a los andaluces», ha sostenido.

«A Juanma Moreno se le está poniendo cara de vicepresidente», ha ironizando el líder de Vox

Ha reprochado a Moreno que mientras su partido «tiende la mano» a los acuerdos con el PSOE «todo sean líneas rojas con Vox, con la ultraizquierda, no». También le ha afeado que haya incumplido los acuerdos con su formación en Andalucía, como el vinculado a la inmigración ilegal o el cambio de la ley de la memoria democrática.

«No cumplen» y «mantienen toda la legislación de la ultraizquierda», «se la tragan entera», ha recalcado Abascal, que ha presentado a Vox como la única formación capaz de conseguir el cambio «real» en Andalucía que no se produjo hace cuatro años.

Un comentario en «Santiago Abascal asegura que: «Vox iniciará en Andalucía el cambio en España para echar a Pedro Sánchez»»

  • el mayo 31, 2022 a las 12:15 am
    Enlace permanente

    No sé como queda gente que vota a los comunistas disfrazados de Centro del PP y más en Andalucía donde el PP ha mantenido los enchufados, los chiringuitos y la corrupción del PSOE intacta y ha protegido a UGT y CCOO.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.