Santiago Abascal acerca posiciones con Alberto Núñez Feijóo para desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa

Santiago Abascal ha comenzado el curso político enterrando el hacha de guerra con Alberto Núñez Feijóo. Aunque la relación entre ambos permanece completamente congelada, el líder de Vox busca el acercamiento con su homólogo popular para forjar un frente común que logre desalojar a Pedro Sánchez de la Moncloa.

Ante los micrófonos de los periodistas, Abascal ha mostrado su predisposición a mantener un vínculo «formal» y «fluido» con el jefe de la oposición y dio por «absolutamente normalizada» su relación con Núñez Feijóo

«No tenemos ninguna duda de que hay que construir una alternativa para echar a Pedro Sánchez. Y confiamos en que el PP tampoco tenga duda», puntualizó Abascal en el arranque del curso político, que este jueves tuvo el Congreso de los Diputados como escenario. El tono cordial que empleó el líder de Vox para referirse a Feijóo choca con los mensajes que han mantenido en el partido en las semanas de verano.

Pese a esos mensajes, el líder de Vox se ha mostrado interesado en acercar posiciones con Núñez Feijóo para hacer un frente común y poder desalojar a Sánchez definitvamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.