Samantha Hudson confiesa que no sabe dividir y que es más importante que la educación enseñe a gestionar emociones

El día de ayer, la extravagante Samantha Hudson acudió al programa ‘Jóvenes y salud mental‘, que la Cadena SER emite a través de su canal de Twitch, y al que la influencer acudió como invitada estrella para opinar sobre la salud mental de la generación zeta y millenial.

El debate de más de una hora, estaba compuesto también por el político comunista Íñigo Errejón y las psicólogas Noelia Vargas y Paula Jimeno.

Las palabras de Samantha que dieron viralidad a éste debate y que desataron todas las polémicas rezan así:

«Estoy convencida de que el sistema educativo actual está fatal, porque te enseñan los reyes visigodos, las matemáticas, que no estoy en contra de todas estas disciplinas ni quiero desmerecer a los docentes que trabajan en ellas, pero te enseñan un montón de cosas que realmente tú no puedes aplicar en tu día a día.

En cambio, cosas tan necesarias como la gestión de emociones, cosas que tú no tienes por qué saber, nadie te lo enseña. Luego te enseñan a dividir. Yo no sé dividir a día de hoy, pero me da igual porque eso lo hace el teléfono. En cambio, herramientas psicológicas no me las da una máquina.»

Unas palabras que han dejado en evidencia a la influencer por su nulo nivel cultural

El mensaje de Samantha pretendía señalar la importancia de estar estable a nivel emocional y con tu entorno. Añadía que cuanto antes uno aprenda a gestionarse y a entender quién es, mejor «porque mejores relaciones vas a tener.»

Eso te servirá para «centrarte en lo que más te importa y enfrentarte a los conflictos desde una posición realmente estable».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.