Sale de la cárcel el marroquí que agredió brutalmente a un inspector de Policía en un autobús y vuelve a ser detenido por falsedad documental

El marroquí de 29 años, llamado Bilal Moujami, autor de agredir una brutalmente a un inspector de Policía que le recriminó el no llevar mascarilla en un autobús de Zaragoza, ha vuelto a ser detenido nada más salir en libertad de prisión.

Tras un acuerdo previo que se saldó con una condena de dos años y medio de prisión y una indemnización de 12.345 euros, consiguió que le rebajaran la pena de prisión, la suspensión de la condena y así quedar en libertad de forma inmediata.

Regresó a por sus cosas a la cárcel de Zuera (Zaragoza), donde permanecía desde su detención en octubre del año pasado, pero nada más salir del centro le esperaban en la puerta dos agentes de policía, que en cuanto pisó la calle procedieron a su detención.

Ha sido trasladado a un Centro de Internamiento de Extranjeros para ser expulsado, pues se encuentra en situación irregular en España

Por el delito de falsedad en documental será juzgado el próximo 5 de julio y se enfrenta a una petición de condena de la Fiscalía de dos años de cárcel y una multa de 2.400 euros.

Además, el Ministerio de Interior le abrió un expediente de expulsión por estar en situación irregular en España

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.