Sabían lo que hacían

De ser así, que lo es, Pedro Sánchez y a las feministas del Vogue, incluida Carmen Calvo e Irene Montero deberían ser juzgadas, condenadas y encarceladas por delitos de lesa humanidad, puesto que sus manifestaciones ideológicas costaron la vida de miles de mujeres, hombres y niños, el 8 de Marzo de 2020 a consecuencia del virus  SaRS-Cov-2, ya que ellas sabían lo que estaba ocurriendo en España en aquel entonces.

La Vicepresidenta presidenciable ha asegurado este 2 de diciembre de 2021 que «vio venir» la gravedad del coronavirus a pocas semanas de que se celebrase el 8M de 2020, manifestación a la que no acudió.

Es lo que tiene ser portadora de una ideología que ha causado más de 100 millones de muertos a lo largo de su sangrienta historia

Es evidente que ella no quiere su propia medicina, y no fue a contagiarse en esos aquelarres ideológicos en los que se infectó mucha gente, haciendo un efecto multiplicador exponencial en Madrid, como lo hizo en Logroño el 6, 7 y 8 de marzo, Logro Stock. Andreu, sanchista hasta la médula, ¿nada tiene que decir? por poner un ejemplo válido para todo el territorio nacional, ¿si se sabía, por qué no tomaron medidas antes?

Yolanda Díaz: «El 15 de febrero, como ya la pandemia azotaba fuertemente a Italia, convoqué a mi equipo porque tenía la convicción de que Italia es España y, por tanto, teníamos la necesidad de desplegar un montón de medidas porque veíamos lo que iba a pasar».

Palabras que la vicepresidenta despachaba sin sonrojarse ni despeinarse

Por su parte Moncloa, ósea Pedro Sánchez, Iván Redondo, Salvador Illa, Fernando Simón y toda la corte de profesionales de la mentira dijeron de una y otra manera lo siguiente a los españoles:

«Las indicaciones sobre la evolución del coronavirus y las medidas a tomar en España están coordinadas por el Ministerio de Sanidad en coordinación total entre las distintas administraciones del Estado»

Es sabido que además de facilitar el contagio y el sufrimiento de miles de personas, la coordinación a la que se refiere el comunicado  de presidencia y sus expertos, era otra de las muchas mentiras que este gobierno ha escupido sobre los féretros de los españoles.

Y luego tienen la desvergüenza de realizar actos y homenajes en recuerdo ¿de qué y de quiénes?

Vemos como se colocan medallas, los unos y otros, como nos encerraron como delincuentes, como todas las medidas que impusieron se han visto revocadas por los tribunales, como se trapicheó con la compra de material sanitario y como se hizo negocio con las víctimas y la nefasta situación, en definitiva.

A consecuencia de esas criminales decisiones, aproximadamente 200.000 personas han fallecido. Ellos lo sabían y no hicieron nada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *