Rubén Pulido organiza un crowdfunding para demandar a Twitter España por su constante censura

El polémico periodista sevillano, experto en inmigración ilegal, Rubén Pulido ha iniciado hace escasas 18 horas un proceso de recaudación a través de crowdfunding para demandar a Twitter España, por la constante censura que sufre respecto a temas vitales que afectan directamente al país.

Si quieres donar pincha aquí ⬅️

El mensaje de su recaudación reza así:

«Buenas a todos,

Mi nombre es Rubén Pulido (@rubnpulido en Twitter) y estoy en estos momentos ante el undécimo bloqueo de mi perfil en la red social dirigida ahora por Javier Pagán (@JavierPagan76) en España.

Absolutamente todos estos bloqueos han sido motivados por cuestiones puramente políticas y para demostrar este punto ya he reunido numerosa documentación que pone de manifiesto la existencia de grupos organizados para reportar de forma masiva a usuarios «incómodos» y con ello burlar el algoritmo de Twitter. Véase: Así organiza la extrema izquierda su guerrilla…

Por otro lado, a través del siguiente enlace también pueden verse algunos de los bloqueos impuestos sobre mi perfil: Bloqueos a Rubén Pulido

Con este crowdfunding no solo pretendo iniciar un proceso de demanda para defenderme de este continuo atropello. También iniciaré cuántas acciones sean necesarias a nivel europeo de forma que Twitter España sea sancionada por su actual deriva contra la libertad de expresión. A nivel individual no solo se está atacando a mi derecho a la libertad de expresión, también se está influyendo negativamente sobre mi trabajo a nivel profesional, puesto que mi perfil de Twitter es utilizado principalmente para el desarrollo de mi trabajo diario.

A nivel general, con estas acciones también pretendo sentar una jurisprudencia que permita a otros usurarios a actuar contra la censura impuesta por esta red social en forma de bloqueos temporales y suspensiones. También, espero que las instancias europeas pertinentes actúen de forma justa con el fin de acabar con esta forma totalitaria de actuar por parte de Twitter España.

Por último, un restablecimiento de mi cuenta no va a frenar esta iniciativa. Seguirá su curso y se irá informando de todos los procesos con suma transparencia».

Así lo ha difundido a través de sus redes sociales el famoso tuitero azote de la izquierda, Capitán Bitcoin.

La recaudación ya acumula más de 1.200€ en este momento

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *