Roma Gallardo declara que va a cambiarse «de género»

Tras años de lucha contra la desigualdad entre los sexos y en virtud de la ley trans del Ministerio de Igualdad, el archiconocido youtuber e influencer, Roma Gallardo, confirmaba su intención de transicionar al género femenino.

En el que probablemente ha sido su vídeo más lacrimógeno y difícil, Gallardo ha dicho adiós para siempre a su género masculino asignado al nacer, así como a los supuestos ‘privilegios’ que esa identificación acarrea.

El siempre controversial creador de contenido ha pedido a sus seguidores respetar, o por lo menos aceptar, su decisión. Asimismo, ha rogado que no se haga cachondeíto con el tema, pues es una cuestión muy seria y sensible para él.

La semana que viene, Gallardo se pondrá en contacto con un notario que le permitirá formalizar el cambio de género de modo oficial.

No se espera, en un principio, ni amputaciones de pene ni extirpación de testículos, tampoco ningún tratamiento hormonal, pues dichos procedimientos no son necesarios de cara a un cambio de género en el registro civil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *