Roma Gallardo, de nuevo, víctima de la ideología de género y el discurso feminista

El polémico youtuber, Roma Gallardo, ha vuelto a ser el foco de las críticas de los medios feministas y la ideología de género, por sus broncos comentarios en su canal de Twitch respondiendo a unas incendiarias declaraciones de la influencer Sindy Takanashi.

La influencer criticó duramente una publicación del youtuber Mostopapi de hace unos pocos días, sorteando “conocer a tu actriz porno favorita

Acusó a Mostopapi de “mercantilizar a las mujeres a cambio de conseguir más seguidores en Instagram.

La publicación alcanzó los 300.000 me gusta y tuvo 40.000 comentarios

Takanashi alegó: «¿Que qué opino de esto? pues que son 300.000 personas blanqueando la explotación sexual y 40.000 puteros comentando«.

Parte del vídeo de Sindy Takanashi

Mostopapi ha sufrido un acoso en las redes sociales sin precedentes e incluso el boicot de determinadas marcas, tras estas duras alegaciones de la influencer.

La influencer ya había tenido palabras duras también para Roma Gallardo en meses anteriores. Pero el youtuber le contestó a este vídeo en cuestión en su canal de Twitch hace unos días.

Las formas de Gallardo calificando a Takanashi de «infeliz«, «imbécil», «disminuida«, «retrasada» o «amargada», fueron muy desafortunadas, pero ha servido como justificación para la caza de brujas mediática a la que se le está sometiendo.

Como coartada se ha utilizado de manera torticera el embarazo de la influencer

Takanashi no ha tardado en responder al youtuber a través de sus stories de Instagram, mostrándose muy afectada mientras explicaba llorando:

«Hay muchísimos insultos, incluso incita a sus seguidores a que me escupan en la cara cuando me vean. ¿Cómo una persona puede tratar así a otro ser humano? ¿Cómo se cree con el derecho de poder hacer eso, de hablar con esa violencia?»

No hemos de dejar pasar que Takanashi acusa a Roma Gallardo de insultarla cuando ella ha llamado puteros a 40.000 personas por comentar una publicación y blanqueadores de la explotación sexual a 300.000 personas que dieron me gusta a la publicación de Mostopapi.

Takanashi tomará acciones legales contra Gallardo «Voy a denunciar, por mí y por todas»

Roma Gallardo ha explicado en un vídeo de YouTube el por qué ha eliminado el polémico vídeo tras haberle escrito por mensaje privado la pareja de Sindy para decirle que estaba a punto de dar a luz.

Roma se retracta del contenido al considerarlas innecesarias por el momento delicado de Sindy, pero aclara que no se retracta de su opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *