Rocío Monasterio sí habla de la inseguridad en los barrios por culpa de la inmigración ilegal

La candidata por la formación Vox a las elecciones autonómicas en la Comunidad de Madrid del próximo 4 de mayo, Rocío Monasterio, ha culpado a la presidenta regional, Isabel Díaz Ayuso, de no querer hablar de problemas como la inseguridad en los barrios ni de la inmigración ilegal.

En una entrevista este lunes en el programa de RTVE La hora de la 1, Monasterio ha señalado que la inseguridad en barrios de Madrid es un problema real que determinada clase política no se atreve a tratar ni a proponer soluciones reales. También habló sobre el polémico tiroteo registrado en el barrio madrileño de Ciudad Lineal el pasado jueves, lugar que visitó al día siguiente.

«La señora Díaz Ayuso no quiere hablar de la seguridad en los barrios, no quiere hablar de la inmigración ilegal, de hecho me llamó racista en el pleno», ha señalado la candidata de Vox. «Entiendo que también estaba llamando racista a la señora que tiene una bala en su persiana, y al señor del bar que asomó la nariz pensando que eran petardos y eran balazos».

Monasterio ha transmitido también que la inseguridad «ha empeorado mucho en los últimos meses» y no dudó en enumerar varios sucesos en Villaverde, Tetuán y Parla, entre otros. «No son hechos aislados. Es verdad que determinada élite que vive en determinados barrios cree que eso no pasa en Madrid, porque no salen«.

«Hay un alto índice de delincuencia ligado a la inmigración ilegal en Madrid»

La candidata de Vox remarcó que Martínez Almeida y Ayuso gobiernan en Madrid gracias al apoyo y la «protección» de Vox.

«Quien ha ayudado y ha protegido a Ayuso frente a otros del PP que querían cerrar Madrid hemos sido nosotros».

«Si hubiera sido por Génova o por Ignacio Aguado, Madrid estaría cerrado, la hostelería estaría cerrada».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.