Rocío Monasterio se marca el objetivo de dejar a Pablo Iglesias sin representación en la Asamblea de Madrid

La candidata de Vox a las elecciones del próximo 4 de mayo, Rocío Monasterio, ha asegurado esta mañana de lunes 12 de Abril, que su objetivo es que los comunistas de Unidas Podemos no lleguen al mínimo requerido del 5% del sufragio para entrar en la Asamblea de Madrid.

De no entrar en la Asamblea de Madrid, podría considerarse el primer paso para su desaparición en toda España

La candidata de Vox, ha intervenido en los ‘Desayunos Informativos‘ de Europa Press, y ha subrayado la «función social» que realiza Vox al desalojar a la izquierda de las instituciones.

Rocío Monasterio va a dejarse la piel en esta campaña para que Podemos se quede sin representación en la Cámara regional

«Si no entra, se acabó Podemos en toda España. Este es nuestro objetivo».

La candidata de Abascal no ha dudado en acusar a Pablo Iglesias, de cobarde por haber abandonado su cargo como vicepresidente segundo del Gobierno de Pedro Sánchez.

Monasterio cree que Iglesias «ha huido con el rabo entre las pierdas» del Ejecutivo de coalición tras no haber podido cumplir con lo que años antes prometía y exigía, garantizando a sus votantes la «igualdad o crear un escudo social«. «Ha traicionado a los suyos, lo único que se protege es a él«.

Monasterio ha insistido en que las elecciones de Madrid son la mejor oportunidad para expulsar de la política a Iglesias y sus políticas comunistas, por lo que tienen una repercusión a nivel nacional mucho más allá de la comunidad autónoma madrileña.

«Nosotros tenemos esa función de evitar que la izquierda entre en Madrid»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *